Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

junio 9, 2012

¡Nuevo Vídeo + Exclusivos!

Filed under: Uncategorized — germicuello2 @ 1:42 am

Hola Pinguinos..soy Germicuello2,y hoy andando revisando el sitio de Youtube de Club Penguin,encontré un nuevo vídeo:

Lo que me pareció raro,es que hay exclusivas,ejemplo:

  • Exclusiva 1: Podremos elegir entre 3 Categorías,Villanos,SuperHéroes,o Ciudadanos!

  • Pues como ven en la imagen,se ven 3 categorías,las 3 nombradas… ¿Cuál Elegirás?

  • Exclusiva 2: ¿¿Items para Todos??

    Si ven bien,hay un cartel que dice Free for Everyone” Será un catalogo?? Serán Items Gratis??,No solo eso,si no que darán un casco de constructor gratis… Hmmm… ¿¿Pasará algo malo??. Dinos que piensas!
    Perdón por las forma de editar las imágenes,pues no tengo mi PC,en ella tengo Programas de Diseñador,y aquí estoy en la de mi padre,la mía está en arreglo.

  • Dejar un comentario »

    Aún no hay comentarios.

    RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

    Responder

    Blog de WordPress.com.

