Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

marzo 16, 2012

Se necesitan Colaboradores

Filed under: Uncategorized — Etiquetas: , — germicuello2 @ 1:47 am

Hola pinguinitos,soy Germicuello2,como verán,el blog esta atrasado,solo les quiero decir que necesitamos colaboradores que estén activos…Razón:

  • Razón 1: Yo estoy muy ocupado para postear,tengo colegio a la mañana, a la tarde,y hago actividades físicas todos los días.
  • Razón 2: Los colaboradores que tenemos en el blog,no postean,por eso,eliminaremos a TODOS los colaboradores para que puedan ingresar 5 NUEVOS Colaboradores…
  • ¿Condiciones?

    Si,para poder ser colaborador,necesitan las siguientes condiciones…

  • 1º Condición: Tener un Blog. Para poder ser parte del blog,lo primero que necesitas,es tener un blog tanto como WordPress,o así como Blogspot.
  • 2º Condición: Postear siempre que puedas Otra condición es no tener todos los días ocupados,que puedas postear siempre que no hayan posteado,u otras veces que yo te diga.
  • Bueno,no se me ocurren mas condiciones,si tienes esas 2 condiciones listas,tan solo deja en un comentario, tu nombre, tu pagina (Aclara si es WordPress o Blogspot) y di en cuantos otros blogs trabajas,si cumples estos requisitos o condiciones,podrás ser uno elegido. Solo deja tu comentario

    5 comentarios »

    1. POR FAVOR TE LO PIDO A MI ME GUSTARÍA MUCHO AYUDARTE A HACER LA PAGINA X FAVOR COMENTA EN MI PAGINA EN FACEBOOK ES:

      San Lorenzo

      Y SI LA ENCONTRAS FIJATE ES NUEVA ASIQUE VOY A EMPESAR A PONERLE INFORMACION ESTA ECHA X MI TIENE QUE DECIR
      ECHA POR:
      agustina jazmin medina

      XFA ASEPTAME O AGREGAME Y LUEGO TE PASO LA DIRE DE MI SITIO WEW PLIIIIIIIS
      Germicuello2: Me gustaría Mucho ayudarte,pero necesito Gente con Experiencia,que haya tenido un blog de Club Penguin,que sepa utilizar Photoshop,Flash,Etc…

      Comentario por agus — marzo 21, 2012 @ 5:48 pm

    2. Hola amigo, Olle me gustaría colaborar en tu blog😀, Creo que tu me conociste (Soy Gerson130) Nose…. ;_;. No tengo blog pero se editar, tengo experiencia en el photoshop, espero tu respuesta e.e.

      Comentario por Gerson130 — abril 8, 2012 @ 6:23 pm

    3. hola germucuello creo que ya me conoces soy sergi338 tengo un blog de trucos soy buerno tomado fotos tube dos blogs de wordpress.com siempre entoy atento a las novedades de club penguin icruzo delos private server pero eso es otra cosa… como seas este es mi email sergio-argenis@hotmail.com espero ser colaborador

      Comentario por sergi338 — abril 17, 2012 @ 7:53 pm


    RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

    Responder

    Blog de WordPress.com.

