Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

octubre 18, 2011

Nuevo Vídeo “Comercial de la Fiesta de Noche de Brujas 2011” + Secretos

Filed under: Uncategorized — germicuello2 @ 12:13 am

Hola amigos,soy Germicuello2.. Hacia mucho que no posteaba,y puede que siga un tiempito más pues ya me comenzó a Aburrir el Blog y un POCO el Juego… Cambiando de Tema,acaba de salir un vídeo en la pagina oficial de Youtube de Club Penguin… El vídeo se llama: “Halloween Party 2011 Commercial (Club Penguin)” Que en español sería: “Comercial de Fiesta de Noche de Brujas 2011 (Club Penguin)”

En el vídeo se pueden ver unas que otras cosas extrañas aquí se las dictaré:
Secreto Nº1:

En el Primer Secretose ven 2 fantasmas,en lo que es la entrada a la Mansión embrujada… La pregunta es… ¿Habrá algún juego para poder ver si habrá algo mejor DENTRO de la casa embrujada?
Secreto Nº2:

Aquí [ El Fuerte Nevado ] Se notan unas que otras casas,solo mostraré 1,lo cuál yo creo que será un “Dulce y Truco” En el que pedirán caramelos,y con una cantidad de caramelos,ganarás una estampilla…
Secreto Nº3:

Está imagen es sacada de la pantalla de Inicio de Club Penguin,la cuál pertenece a un traje de Pinguino- Hombre Lobo . Yo Creería que sería parte de un Catálogo.
Secreto Nº4:

En este Ultimo secreto,se puede ver a Klutzy,en la parte inferior derecha, a un lado del faro de la Pantalla de Inicio… Yo creo que después de Escapar… Klutzy tratara de Salvar a Herbert,y después intentaremos pararlo,como una Minimisión…
Tu que crees.. ¿Tendría YO razón en alguna de estas cosas?

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

