Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

julio 8, 2011

¡Nuevo Adelanto!

Filed under: Uncategorized — germicuello2 @ 2:33 pm

Hola amigos,soy Germicuello2,y hoy acabó de revisar en mi papelera de reciclaje,y que encontré? Pues mis adelantos! Uno de ellos es el siguiente:

En la imagen se logra ver a Herbert,El Faro partido al medio y una Sombra detrás de el [Y No olvidemos a mi Pinguino colgado del Marco de la Imagen Ja]

Teoría

Si recuerdan el adelanto que decía “Blackout” de Significado “Apagón” , yo creo que sería lo siguiente:
Herbert Destruirá el Faro,en eso, La Isla quedará a Oscuras,Con Rockhopper en camino,y La Isla a Oscuras,El Sensei enseñara los nuevos Ninjas,los Ninjas de la Oscuridad o de la Sombra,después de eso,Ayudaremos a Re-Armar la isla.

Recuerden..solo es una “Teoría” no puede ser real…

4 comentarios »

  1. No!!!!!!!!!!! Si pasa eso que sea en Halloween
    Oscuridad Tormenta Miedo=Halloween!
    Todo a oscuras con una tormenta todos con mucho miedo El mejor Halloween

    Comentario por isla50788 — julio 8, 2011 @ 6:17 pm

  2. Tengo miedo, primero siento a Tails Doll atras mio cuando estaba en el bosque, luego casi me desmayo en mi iglu, y ahora esto? T_T Bueno… intentare salvar a Petey K.

    Comentario por Amorosa001 — julio 9, 2011 @ 8:30 am

  3. creo que quera decir que esta destruyendo el faro 😦 bye 😉
    -josupingui-:)

    Comentario por josupingui — julio 22, 2011 @ 8:31 pm

  4. yo ya lo vi en atlantic penguin y ultimate penguin

    Comentario por flor1815 — agosto 2, 2011 @ 5:17 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

