Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

junio 13, 2011

¡Regresó la Pantalla de Inicio!

Filed under: Uncategorized — germicuello2 @ 11:58 pm

Hola amigos,soy Germicuello2,y así es! Volvió la Pantalla de Inicio que anteriormente era nueva,pero luego se hizo vieja,pero ahora es nueva nuevamente y … ps creo que me perdí =S Aquí esta la imagen:

Bueno pues… ¡Esta pantalla me encanta! Al igual que la Penguin Band! Y Si no les gusta,recuerden que el equipo de club penguin trabajó duró para todo lo nuevo =D

3 comentarios »

  1. Oye, te pedimos disculpas, hasta ahora leemos tus tweets, bueno, pudieras decirnos en donde conectarnos en unos 15 minutos?, oye y una de las ofertas que te hacemos es *** ********* ** * *****, es lo maximo que te podemos dar, y * *** *****, ***** **********, porque el primo de Twister tiene muchos ***** *********** suficiente su primo, entonces, nos esperarias en donde?
    Gracias!
    Germicuello2: Ok Edité el Comentario… Podemos encontrarnos mañana a las 06:30 en Arg… Miraré la Hora de CP y te avisaré por twitter😉 [Edit: a las 02:30 HOCP]
    Germicuello2 [Edit 2]: 1º Necesitare el pago para creer,por que hay veces que hay estafas…
    Germicuello2 [Edit 3]: Si no me creen,contacten a @Wwekid11 y preguntenle si yo cumplo mis promesas…

    Comentario por los Toonix — junio 14, 2011 @ 12:46 am

    • Hola amigo, soy Twister 001, yo contesto por ellos, porque soy yo quien dara la membresia, mira, quieres darnos a entender que primero te demos la membresia y despues tu nos das lo que pidio mi equipo?
      Germicuello2: En realidad si,por que muchos me han estafado con ese “truquito”

      Comentario por Twizz — junio 14, 2011 @ 6:42 pm

      • Nah,pero nosotros no usamos “truquitos” como tu los llamas, mi equipo ha dado en total 23 membresías, bueno nosotros también cumplimos y si es un programa que valga MUCHO la pena nosotros te activamos la membresía.. (y)
        Germicuello2: No No No… NADA de eso… tampoco creo en eso… solo necesito el código,por DM en Twitter…y yo les diré el Nombre y como usar el Programa… si no no hay trato…

        Comentario por Twizz — junio 14, 2011 @ 7:50 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

