Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

abril 30, 2011

Encuentra me y tendrás…

Filed under: Uncategorized — germicuello2 @ 9:40 pm

Idea Original: Escuiquirin

Hola Amigos,soy Germicuello2,y hoy gracias a un amigo se me dio una brillante idea,el que me encuentre en cp,tendrá el siguiente fondo (Junto a la foto de su Pinguino)

Y La Siguiente Estampilla

Para saber como soy yo,esta es mi playercard de Famoso

Y Así es en CP /El Fondo Puede Variar/

Me Encontraran con el Nombre de “P109980731” en Español,y “Germicuello2” en Inglés.
Esperó que me puedan encontrar,recuerden sacar una foto al encontrarme y pasarme una foto de su pinguino😉

2 comentarios »

  1. no puedes poner un tracker o otra cosa para que te encontremos mas facil?
    Germicuello2: Pero así,sería más fácil,todos lo podrían conseguir,tienen que buscar,como una búsqueda de un tesoro,..

    Comentario por dw loco — mayo 1, 2011 @ 12:37 am

  2. Oye pasame tu msn para agregarte y enviarte mis fotos? o si quieres te dejo el mio que dises?

    Comentario por piolinsito2 — mayo 2, 2011 @ 9:09 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

