Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

marzo 9, 2011

Mensaje del Equipo de Club Penguin

Filed under: Uncategorized — germicuello2 @ 8:15 pm

Hola amigos,soy Germicuello2,y hoy Club Penguin,me acaba de Enviar un Mensaje a mi Messenger ( Germicuello2cp@hotmail.com ). En el Mensaje dice esto

El mensaje dice lo Siguiente
¡Hola Germicuello2! Muchas gracias por ponerte en contacto con el equipo de soporte de Club Penguin. En Club Penguin estamos contentos de contar con pingüinos como tú, llenos de ideas tan creativas y originales. ¡Qué bueno que tengas un blog!, ¿cómo se te ocurrió la idea de crearlo?, tener un blog es algo de gran responsabilidad, ya que muchos seguidores pueden leerlo y tiene que estar actualizado, ¡los pingüifans están ávidos de noticias frescas! Tengo que decirte que me ha gustado mucho tu blog, el diseño es muy atractivo, todo está muy bien estructurado y quedan muy claras las diferentes secciones. ¡Va a ser un éxito seguro! Me gustaría contarte que toda la información oficial de Club Penguin la puedes obtener en nuestro website: http://www.clubpenguin.com/es/company/about.htm (Si el enlace no funciona, cópialo y pégalo en el navegador) Para las últimas novedades sobre la isla, mi pingüiconsejo sería que visitaras diariamente el blog “¿Qué hay de nuevo?” allí BillyBob nos cuenta las novedades más verídicas sobre lo que se avecina en la isla. No olvidar tampoco la Tía Artic con el Diario Pingüino, donde encontrarás los ¡noticias más frescas de la isla! En tu email nos preguntas por el delantal de “alimenta tu puffle”, le he preguntado a los pingüinos encargados de la Tienda de Regalos y no me han querido confirmar nada, siempre mantienen el lanzamiento de los catálogos en el más absoluto de los secretos. Hablando de puffles, ¿qué te ha parecido la reforma de la Tienda de Mascotas? Está genial y la nueva ficha del puffle es increíble. Por favor, sigue así mandándonos todas tus ideas, gracias a nuestros pingüinos y sus sugerencias podemos hacer que Club Penguin mejore. Recibe un fuerte pingüiabrazo Patricia Club Penguin – Departamento de Soporte
Pero lo que más me Sorprendió,fue este Mensaje

El mensaje dice
Tengo que decirte que me ha gustado mucho tu blog, el diseño es muy atractivo, todo está muy bien estructurado y quedan muy claras las diferentes secciones. ¡Va a ser un éxito seguro!
¿Será Cierto que les gusta mi blog?

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

