Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

marzo 3, 2011

Happy77 Entrevista a un Experto en Animación!

Filed under: Uncategorized — germicuello2 @ 12:12 am

Hola amigos,soy Germicuello2,y hoy club penguin nos dijo…

Para conseguir más información,Happy77 entrevistó a un Experto en Animación…
Estas fueron las preguntas:
¿Cuáles son algunos datos de tu puffle favorito?
Las cosas que me gustan mmm…Amo como se pone loco el puffle Naranja y ellos harían cualquier cosa por tenerlos ¡Hasta saltar de un cañón!.Otras de las cosas que me gustan son como bailan los puffles,si tu bailas ¡Ellos bailan a tu lado!.
RayToolbear quiere saber…¿Qué cosas se necesitan cuando uno anima a un puffle?
¡Una gran pregunta RayToolbear!.Cuando yo animo a mis puffles,me gusta dibujar cosas bonitas para ver como reaccionan.Esto me ayuda a sacar sus expresiones graciosas.Aveces cuando necesito algo de creatividad,llamo a mis amigos y le digo que hagan caras graciosas y dibujos sus expresiones .
Jackcol9 Pregunta…¿Qué trucos nuevos los puffles podrán hacer?
Gracias por tu pregunta Jackcol9.Nuevos trucos ehh…¡Bueno los puffles se expresarán más por si mismos! Ellos aman tener el cabello cepillado con un estilo loco, si los alimentas, harán algo, y te dirán que les gusta y que no.
¿Y Ustedes? ¿Ya le preguntaron a Happy77?

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

