Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

febrero 12, 2011

¿Nuevo Famoso?

Filed under: Uncategorized — germicuello2 @ 9:40 pm

Hola amigos,soy Germicuello2,y hoy en el blog de Club Penguin (Inglés) Note algo raro…
Miren esta Imagen:

En la imagen se lee lo Siguiente:
Bluegal2000 Dijo:
Creó que Rockhopper llegara a la ciudad y celebrara el Mes del Puffle con nosotros,pero solo es una Opinión.
Happy77 Dijo:
@Bluegal2000 No Rockhopper… pero creo que otro personaje… Gracias por tu Comentario.
Happy77 dijo que Otro Personaje…Mmmm… ¿De Quien estará Hablando? Gary? Cadence? Mmmm…. Habrá que Descubrirlo.

2 comentarios »

  1. yo creo que tia artic le encantan los puffles a eya
    Germicuello2: Yo también supuse eso,pero Tía Arctic,solo se presenta en Los Penguin Play Awards…

    Comentario por trucos de club penguin — febrero 12, 2011 @ 9:51 pm

  2. Yo se! yo creo que ese personaje es el que salió en los adelantos de febrero en el de sombrero de baquero parece no se en realidad
    Germicuello2: Creo que puede ser😀

    Comentario por Dormin1 — febrero 14, 2011 @ 6:28 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

