Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

noviembre 17, 2010

El sensei!!!

Filed under: Uncategorized — Enrique366 @ 1:59 am

Hola hoy les dare una guia de como encontrar el sensei yo ya lo encontre y les quiero ayudar😀

el tiene puesto su trage de agua yo las 3 veses que lo e encontrado esta en la sala en construccion de card-jitsu agua :S espara socios pero puede estasr en otros lugares.
Sientras ala sala que esta el sensei te daran la estampilla o si no fijate en los usuaruios en la sala.

sabras que es el porque tiene un emoticon de sonrisa en los usuarios asi es la player card de el.

y el tedara su fondo esta ves no trae uno nuevo😦.
Aqui te dare algunos trackers para que te sea mas facil de encontrarlo en tu busqueda de fondos de famosos.
Sensei Tracker
El primer tracker lo recomiendo mucho.

Esos son los trackers mas efectivos para mi?
Miren mi nueva firma de card-jitsu agua.

Enrique366

1 comentario »

  1. […] El sensei!!! […]

    Pingback por ¡Todo lo que vino! « Losviciosdecpxd's Blog — noviembre 19, 2010 @ 2:04 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

