Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

noviembre 7, 2010

!Nuevas noticias sobre el Card-Jitsu Water¡

Filed under: Uncategorized — agusacho @ 11:47 pm

Hola amigos hoy en cp fui al dojo y vi que la cascada que esta detrás se mueve mucho mas rapido y el volcán esta humenado. Mi teoria es que se mueve mas rapido por la lluvia. Mira este GIF.

ATENCIÓN: La imagen tiene marca de agua. Si la quieren para su blog digan gracias a Agusacho y el link a este blog. germicuello2.wordpress.com

Ayer estaba aburrido e hize click en la nueva pantalla de inicio del card jitsu Y me llevó a la página de socios. Y cuando mire la barra de direcciones algo me parecio muy sospechoso mira.

ATENCIÓN: Esto no es editado ni nada. Si quieres comprobarlo ve a: http://www.clubpenguin.com/es/membership/?bbc_gen_cjwater1_recruit_es

Clikea ese link y lo podrás comprobar.

Cjwater significa Card Jitsu Water. En español Card Jitsu Agua.

Esto me parece muy extraño. Tu crees que se vendra el card jitsu agua pronto? Yo sí🙂 Dejanos tu opinon en un comentario.

Hasta pronto…Agusacho

2 comentarios »

  1. […] !Nuevas noticias sobre el Card-Jitsu Water¡ […]

    Pingback por ¡Novedades! « Losviciosdecpxd's Blog — noviembre 11, 2010 @ 11:10 pm

  2. que jenial

    Comentario por mar126 — noviembre 14, 2010 @ 5:14 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

