Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

noviembre 4, 2010

Playercard de Agusacho

Filed under: Uncategorized — agusacho @ 6:28 pm

Hola amigos estoy feliz porque me hize YO SOLO una playercard. Primero les mostrare el penguin. Este penguin solo tenia el cangurito rosa y se lo cambie a negro. Luego le puse el pelo, los lentes, las zapatillas y el estereo.

Y el que uso en cp es este. Tiene la misma ropa:

Y luego del video de Card jitsu fuego saque foto y fui rellenando una parte hasta que consegui lo que queria sacar:

Y asi hice mi playercard la cual es esta:

Espero que les haya gustado. Y si quieren una diganme. Cobro 1 toy code o 1 membresia de 1 mes o si tienen mas de 12,000 visitas en su blog poner nuestro banner y a su blogroll. Avisennos en comentarios.

Hasta pronto…Agusacho

4 comentarios »

  1. oye agu… ¿como es que cobras toycodes? ¿en pinguinos membresias o dinero de verdad?

    Comentario por m4rtin — noviembre 4, 2010 @ 7:28 pm

    • en pinguinos de verdad

      Comentario por agusacho — noviembre 5, 2010 @ 12:03 am

      • tambien acepto dinero por paypal

        Comentario por agusacho — noviembre 5, 2010 @ 12:04 am

  2. Me harias una player famoso por favor si?

    Comentario por ::Club Penguin Textil:: — enero 12, 2011 @ 6:18 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

