Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

junio 29, 2010

Nuevos Medios de Pago para los Pinguinos de Argentina!!

Filed under: Uncategorized — germicuello2 @ 4:40 pm

Hola Amigos,soy Germicuello2 y como dice el titulo “Nuevos Medios de Pago para los pinguinos Argentinos”. ¿Por que digo eso?
Bueno como sabran muchos pinguinos son hechos de Argentina y Solo se podian hacer socios si tenian tarjeta de credito bueno como habia dicho una vez billybob en el blog oficial de Club Penguin hay nuevos Medios de Pago
Los nuevos Medios de Pago Son:
Pago Facil: Demora de 8 a 12 horas
DineroMail: Demora 1 hora
Voucher Digital: Demora 1 dia
Cuenta Digital: Demora 1 dia
Rapipago: Demora 4 horas
Una vez que hayan elegido su oferta hagan click en Acepto los Terminos de Uso y completen el Formulario.
El Link para los Medios de Pago nuevo es: http://secure.clubpenguin.com/es/membership/login.php?pt=A&ct=8&pro=0 o Click Aqui
ADVERTENCIA Si quieren poner esta informacion en su Blog deveran Poner “Del Blog de Germicuello2” y un Link a su Blog,en todo caso contrario un Colaborador De Club Penguin Fan podria demanda su Blog
Eso es todo Adiós y sigan Visitando Club penguin Fan Bye

5 comentarios »

  1. hola club penguin como todos tienen su penguin pero llo no tengo mi penguin i llo quiero que me dejen entrar a club penguin gracias

    Comentario por luis alfonso — julio 2, 2010 @ 9:42 pm

  2. q bueno!yo soy de argentina!

    Comentario por Nieve — julio 3, 2010 @ 9:17 pm

  3. me gusta jeofred y el tiene 16 años y io 10

    Comentario por maryli — noviembre 5, 2010 @ 2:07 am

  4. quiero ser socia facilmente po fabor

    Comentario por ximena — diciembre 28, 2010 @ 11:08 pm

  5. quiero ser socio haci nomas por fabor se lo pido

    Comentario por ximena — diciembre 28, 2010 @ 11:08 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

