Trucos de Club Penguin | Club Penguin Fan By: Germicuello2

mayo 27, 2010

Otro Error en Club Penguin

Filed under: Uncategorized — germicuello2 @ 10:57 pm

Hola amigos soy Germicuello2 se Preguntaran ¿Por que otro Error en Club Penguin? Pues la respuesta es Simple por que hoy cuando entre a Club Penguin saben donde Apareci? Apareci en la Tienda de Deportes :O Recuerdan la Tienda de Deportes Cerró para que se pueda abrir la Estacion Penguin Fonica pero eso fue el error que inicie en la Tienda de Deportes miren la Foto
Adios y sigan Visitando Club Penguin Fan

6 comentarios »

  1. es curiosos a mi tambien me paso pero se perdio la coneccion

    Comentario por jonyxmasscpallstar — mayo 28, 2010 @ 12:53 am

  2. olle postea esto en mi blog

    Comentario por jonyxmasscpallstar — mayo 28, 2010 @ 1:02 am

  3. Aqui el comment que querias.

    -Asulio-

    Comentario por Asulio — mayo 28, 2010 @ 9:05 pm

  4. a mi me paso lo mismo http://i46.tinypic.com/qycmmb.jpg fijense😀

    Comentario por myster99 — mayo 30, 2010 @ 12:28 am

  5. A mi tambien me pasó lo mismo :S

    Comentario por nicolito909 — junio 2, 2010 @ 2:51 am

  6. a mi tambien me paso :S

    Comentario por juanirux21 — junio 5, 2010 @ 3:52 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

